lunes, 4 de abril de 2011

La vida es bella desde los ojos de un niño...

Os presentamos la película La vida es bella, con ella pretendemos transmitir las habilidades que puede llegar a desarrollar un padre para que desde los ojos de su hijo, por mucho sufrimiento y maldad que haya a su alrededor, siempre experimente sensación de diversión y alegría, va a ser capaz de explicarle y acompañarle en ese recorrido, que aparentemente nada será fácil.
Con ello, intentamos reflexionar todos juntos y nos ponemos en el lugar de los niños, cuando surgen conflictos familiares o cualquier tipo de problema, debemos intentar que ellos no salgan perjudicados, que todos juntos saquemos lo mejor y lo positivo de cualquier situación.
A continuación un breve resumen del argumento de la película, "La vida es bella".
A pesar de la realidad que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial, la película se presenta como un drama o tragicomedia que nos muestra que el tener una actitud positiva y trasmitirla a quienes nos rodean puede cambiar totalmente nuestro enfoque y la manera de enfrentar los problemas. Esto es ver el lado positivo a lo que parece tener únicamente elementos negativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario